24h: 902 107 298

Construcción gasolineras Girona

Nuestra empresa está especializada en el sector de las estaciones de servicio, contando con más de 30 años de experiencia en este sector. Te ofrecemos distintos tipos de servicios, todos ellos profesionales, integrales, resolutivos y eficientes, como el de construcción de gasolineras en Girona, que supone uno de nuestros servicios estrella por excelencia. La construcción de gasolineras en Girona supone una solución integral, porque no sólo nos ocupamos de toda la instalación sino que también llevamos a cabo el papeleo, licencias y permisos necesarios para realizar el proceso según la ley y siguiendo siempre la normativa pertinente. A diferencia de otras empresas, contamos con dos servicios propios que nos permiten llevar este proceso de una forma más eficiente y profesional, como es el departamento de ingeniería y el departamento de medio ambiente.

¿Necesitas nuestros servicios?

Desde Fort Instalaciones Petroleras estaremos encantados de asesorarte y ofrecer soluciones a tus necesidades: mantenimiento de gasolineras, estaciones de servicio, consumo propio, inversiones en gasolineras…

En el Departamento de Ingeniería realizamos proyectos ejecutivos de las instalaciones y también las legalizaciones medioambientales que necesitemos, siempre ofreciendo un servicio global y profesional. Por otro lado, en el servicio de Medio Ambiente llevamos a cabo todo tipo de informes y trabajos medioambientales, desde licencias hasta informes hidrogeológicos y prospecciones, con un asesoramiento especializado y completo, para conseguir un correcto desarrollo de las actividades de nuestros clientes. A través de nuestro departamento medio ambiental también proponemos un servicio de mantenimiento y de recogida de equipos medioambientales, con el objetivo de facilitar la gestión de residuos en la empresa a través de depuradoras biológicas, areneros o separadores de hidrocarburos.

Todos los departamentos de Fort Instalaciones Petroleras son propios, es decir, que somos una empresa autosuficiente y esto nos permite ofrecer el mejor servicio a todos nuestros clientes en cuanto a la construcción de gasolineras en Girona, el mantenimiento o el suministro de maquinaria y combustible. A través de nuestra empresa de construcción de gasolineras en Girona realizamos muchos tipos de instalaciones, tales como los puertos náuticos y de consumo propio, parques de almacenamiento/bases de distribución, servicio técnico especializado que incluye también el servicio eléctrico, hidráulico, de aire comprimido y climatización, reposición y reparación de maquinaria, instalaciones en gasolineras, mantenimiento de equipos de filtración, instalaciones complementarias, servicio de asistencia técnica de urgencia o una flota de vehículos de asistencia rápida.

Si quieres conocer en qué consisten cada uno de nuestros servicios y saber un poco más acerca de nuestra empresa, no dudes en visitar nuestra página web. También puedes seguir las noticias que publicamos en nuestro blog, para estar al día de todas las novedades del sector, saber más acerca de las gasolineras automatizadas, consejos de mantenimiento, consejos de conducción, etc.