24h: 902 107 298

En nuestra empresa encontrarás servicios integrales, que no sólo te ofrecen la instalación de la construcción de gasolineras en Hospitalet, sino que se trata de una opción mucho más completa que engloba la instalación, el suministro, la asistencia técnica, el mantenimiento o la realización de licencias y permisos, llevados a cabo por nuestro departamento de ingeniería y medio ambiente.

En Fort Instalaciones Petroleras contamos con distintos tipos de servicio, como la construcción de gasolineras en Hospitalet, el mantenimiento de las gasolineras, el suministro y también el servicio técnico, del cual podrás disfrutar durante los 365 días del año. Contamos con un equipo técnico profesional y especializado, con el que podrás obtener la mejor respuesta en el mínimo tiempo posible siempre que lo necesites.

¿Necesitas nuestros servicios?

Desde Fort Instalaciones Petroleras estaremos encantados de asesorarte y ofrecer soluciones a tus necesidades: mantenimiento de gasolineras, estaciones de servicio, consumo propio, inversiones en gasolineras…

Llevamos más de 30 años trabajando en este sector y, por eso, podemos garantizarte los mejores resultados en cada uno de nuestros trabajos. Somos una empresa líder en la construcción de gasolineras en Hospitalet y esto se debe a la especialización de nuestros servicios y nuestro equipo técnico, las soluciones hechas a medida, la atención al cliente personalizada, nuestra rápida y eficaz respuesta técnica ante cualquier avería o imprevisto, la utilización de materiales de primeras marcas y maquinaria y la vocación por nuestro trabajo.

A diferencia de otras empresas del sector, en Fort Instalaciones Petroleras podrás disfrutar del servicio llave en mano. Una posibilidad muy utilizada por personas que están interesadas en invertir en gasolineras y que busca une empresa que se ocupa de todo el proceso de construcción de gasolineras en Hospitalet, del mantenimiento, el suministro… Las estaciones de servicio son un negocio muy rentable y nosotros podemos garantizarte la mejor asistencia.

Realizamos actuaciones preventivas, correctivas y de mantenimiento, atención telefónica durante las 24 horas los 365 días del año, reparación y mantenimiento de todas las marcas que hay en el mercado, flota de vehículos de asistencia rápida, servicio técnico de parques de almacenamiento (brazos de carga, contadores…) y suministramos de todo tipo de materiales y productos relacionados con las gasolineras. Ofrecemos un servicio técnico que incluye un servicio eléctrico, hidráulico, de aire comprimido y climatización, la reparación y reposición de la maquinaria, además de las instalaciones de la petrolera, el mantenimiento de equipos de filtración, las instalaciones complementarias, servicio técnico de urgencia y una flota de vehículos de asistencia rápida, en el caso de que se produzca alguna urgencia.

La construcción de gasolineras en Hospitalet se realiza de una forma comprometida y profesional, trabajando con nuestro equipo técnico especializado y llevamos a cabo las licencias y permisos necesarios para la instalación, gracias al trabajo que realizamos en nuestro departamento de ingeniería y medio ambiente. El área de ingeniería sirve para la realización de proyectos ejecutivos (instalaciones y las legalizaciones medioambientales) y en el área de medio ambiente se realizan todo tipo de informes y trabajos medioambientales, desde licencias hasta informes hidrogeológicos y prospecciones, con asesoramiento especializado.

También ofrecemos contratos de mantenimiento y de recogida de equipos medioambientales, para facilitar la gestión de las empresas (areneros, separadores hidrocarburos y depuradoras biológicas).