24h: 902 107 298

Construcciones gasolineras Cataluña

Somos una empresa especializada en la construcción de gasolineras en Cataluña y ofrecemos servicios integrales, tanto de instalación como de mantenimiento técnico, de asesoría y de suministro de maquinaria y combustible.

Con nosotros podrá obtener respuestas eficientes, rápidas y resolutivas siempre que lo necesites y, además, podemos proponerte soluciones personalizadas basadas en nuestra experiencia y conocimiento, que hemos podido acumular a lo largo de todos estos años.

¿Necesitas nuestros servicios?

Desde Fort Instalaciones Petroleras estaremos encantados de asesorarte y ofrecer soluciones a tus necesidades: mantenimiento de gasolineras, estaciones de servicio, consumo propio, inversiones en gasolineras…

Dispondrás de un mantenimiento técnico profesional siempre que lo necesites, los 365 días del año de forma ininterrumpida, el suministro de maquinaria y combustible y la construcción de las instalaciones. Además, contamos con departamentos propios de ingeniería y también de medio ambiente, con los que podemos llevar a cabo licencias y permisos necesarios durante el periodo de la construcción de gasolineras en Cataluña.

Realizamos un mantenimiento completo a todos nuestros clientes, que comprende actuaciones preventivas y correctivas, ya que siempre preferimos anticiparnos a posibles problemas. Desde Fort Instalaciones Petroleras llevamos a cabo la reparación y el mantenimiento de cualquier marca de gasolinera, sin hacer diferencias, y prestamos una asistencia técnica todos los días del año y a cualquier hora. Suministramos todo tipo de materiales y productos relacionados con las estaciones de servicio y nuestro servicio técnico incluye, a su vez, un servicio hidráulico, de aire comprimido, eléctrico, climatización, reparación y reposición de maquinaria, además de las instalaciones de la gasolinera, el mantenimiento de los equipos de filtración, el servicio técnico de urgencia, una flota de vehículos de asistencia rápida o las instalaciones complementarias.

La construcción de gasolineras en Cataluña representa no sólo el proceso de la instalación, sino también la gestión de permisos y licencias necesarios para realizar esta obra. A través de nuestro departamento de ingeniería podemos realizar proyectos ejecutivos, como pueden ser instalaciones y legalizaciones medioambientales y, por su parte, nuestro departamento de  medioambiente sirve para hacer informes y trabajos medioambientales, que van desde licencias hasta informes hidrogeológicos y prospecciones.

Si quieres descubrir en qué consisten y qué incluyen cada uno de nuestros servicios, no dudes en visitar nuestra página web, donde te explicamos todos los detalles y también podrás conocer un poco más acerca de nuestra empresa. También puedes seguir nuestro blog, para estar al día de las noticias relacionadas con el sector, conocer los beneficios de invertir en el sector de las gasolineras, consejos de conducción, etc.

Si quieres hacernos llegar alguna consulta puedes hacerlo rellenando el formulario de nuestra página web o llamandonos al 902 107 298. Estaremos encantados de poder asesorarte y encontrar la mejor opción para ti. Como especialistas en la construcción de gasolineras en Cataluña podremos asesorarte de forma especializada y proponerte opciones que se ajusten a tus necesidades, de una forma cómoda, funcional y adaptada.