24h: 902 107 298

En Fort Instalaciones Petroleras puedes disponer de todo lo que necesitas para la construcción de gasolineras en Badalona. Somos una empresa con mucha experiencia en el sector y contamos con muchas herramientas profesionales para llevar a cabo un servicio integral de instalación, construcción, suministro y mantenimiento de cualquier tipo de estación de servicio.

¿Necesitas nuestros servicios?

Desde Fort Instalaciones Petroleras estaremos encantados de asesorarte y ofrecer soluciones a tus necesidades: mantenimiento de gasolineras, estaciones de servicio, consumo propio, inversiones en gasolineras…

En nuestra empresa encontrarás un asesoramiento especializado y soluciones hechas a medida, como por ejemplo la construcción de gasolineras en Badalona, escoger un tipo de mantenimiento específico, el tipo de consumo propio, etc. Como empresa especializada en la construcción de gasolineras en Badalona presentamos un nuevo concepto de negocio en el sector de las petroleras basado en la asesoría, el servicio, la ejecución y el mantenimiento de cualquier actividad que esté relacionada con el sector de las gasolineras.

Después de más de 30 años trabajando en el sector podemos decir que actualmente somos una empresa líder en la construcción de gasolineras en Badalona y esto se debe a la especialización de nuestros servicios, las soluciones hechas a medida, nuestro servicio técnico de urgencia, la apuesta por primeras marcas para la elección de nuestros materiales y maquinaria, la vocación por nuestro trabajo, la asesoría especializada, la ayuda en las gestiones de licencias y permisos de ingeniería y medio ambientales en el momento de la construcción de la petrolera, etc.

Nuestro departamento de ingeniería y de medio ambiente sirve para hacer el proceso de instalación y de construcción de la gasolinera mucho más fácil a todos los clientes que lo necesiten, porque nos ocupamos de todo el tema de licencias y permisos para este proceso, de una forma totalmente segura y legal. Por un lado el área de ingeniería sirve para la realización de proyectos ejecutivos, desde las instalaciones hasta las legalizaciones medioambientales. En el área de medio ambiente, en cambio, se realizan desde licencias hasta informes hidrogeológicos y prospecciones, siempre con asesoramiento especializado.

Hemos hecho muchos tipos de instalaciones, como las petroleras, de parques de almacenamiento/bases de distribución, puertos náuticos deportivos y de consumo propio. Nuestro servicio técnico está especializado e incluye un servicio eléctrico, hidráulico, de aire comprimido y climatización, reposición y la reparación de la maquinaria. Además de las instalaciones de la gasolinera, el mantenimiento de equipos de filtración, las instalaciones complementarias, servicio técnico de urgencia y una flota de vehículos de asistencia rápida.

En Fort Instalaciones Petroleras también ofrecemos contratos de mantenimiento y de recogida de equipos medioambientales, con el fin de facilitar la gestión de las empresas (areneros, separadores hidrocarburos y depuradoras biológicas). Si quieres conocer detalladamente cada uno de nuestros servicios te invitamos a pasar por nuestra página web, donde también te explicamos todo tipo de noticias relacionadas con el sector en nuestro blog.