24h: 902 107 298

Cada vez son más los inversores que deciden invertir en una gasolinera llaves en mano, es decir una estación de servicio en la que no es necesario ningún trabajador que esté allí cobrando, sino que simplemente están los puntos de suministro y ya está, cosa que tiene una larga lista de beneficios, y no solo para el inversor, el cual hace una apuesta segura, sino que también tiene muchos beneficios para los usuarios. Así que a continuación, en el nuevo artículo de hoy, vamos a dejaros algunos de estos beneficios para que os hagáis una idea.

Beneficios de las gasolineras lleves en mano

    • Para comienza, vamos a hablar de uno de los aspectos más importantes para los inversores, y es que estamos ante un mercado muy grande, estable y que por lo tanto es muy rentable.
    • Con la ayuda de los servicios que ofrecemos en nuestra empresa Fort Instalaciones, no será necesario que tengáis muchos conocimientos previos sobre el tema, ya que será muy fácil gestionarlo.
    • Las gasolineras convencionales, también cumplen los dos beneficios que hemos dicho anteriormente, pero la diferencia es que necesitan una inversión muy elevada, lo contrario que pasa con las gasolineras llaves en mano, en las cuales se reducen mucho todos los gastos.
    • Una de las formas de reducir gastos es que las instalaciones son mucho más pequeñas por lo que no tendremos que invertir tanto en la infraestructura.
    • Tampoco gastaremos dinero en contratar a personas que se encarguen de estar todo el día en la gasolinera, por lo que son sueldos que también nos ahorraremos de pagar.
    • Hay muchos sectores en los que los clientes disfrutan de los servicios sin pagar, cosa que es imposible que pase con las gasolineras llaves en mano, ya que se paga por adelantado, así que no habrá ninguna posibilidad de impagos por parte de los clientes.
    • Gracias a estos factores, os podréis permitir reducir el coste de la gasolina entre tres y diez céntimos, lo que significa que los clientes estarán muy contentos por lo que optarán por ir a vuestra gasolinera, ganando así muchos más clientes que una estación de servicio tradicional.
    • Además, como no es necesario que haya una persona allí contantemente, podrá estar abierta y operativa las 24 horas del día y los 365 días del año, independientemente de si es un día festivo o no.

Si queréis poner en marcha la instalación de una gasolinera llave en mano, o queréis más información sobre este modelo de negocio, no dudéis en poneros en contacto con nosotros, ya que esto solo son algunos de los muchos beneficios de los que podréis disfrutar, así que no os lo penséis más, estamos deseando formar parte de vuestra nueva inversión.

Comparte si te pareció útil el contenido: