24h: 902 107 298

Hoy en el blog queremos hablaros de las gasolineras más curiosas del mundo, que cuentan con todo tipo de detalles y de particularidades. Como especialistas en la construcción de gasolineras en Barcelona nos parece interesante ver distintos tipos de estéticas y construcciones dentro de ese sector, a lo largo de todos los tiempos. Inspírate y coge ideas divertidas, para dar un toque personal a tu negocio en la construcción de gasolineras en Barcelona.

Ranking de las gasolineras más raras del mundo

  • En primera posición hablamos de una tetera gigante construida en 1922 en Washington y que, para nosotros, es la gasolinera más extraña y original que existe en activo. Se hizo con esta estética para recordar un escándalo relacionado con las reservas del petróleo, que salpicó al propio presidente de EEUU de aquella época.
  • En segunda posición tenemos a una estación de servicio que parece un aeropuerto y, de hecho, es un edificio que debía formar parte del aeropuerto de Los Ángeles pero, al final, se convirtió en una de las gasolineras del lujoso barrio de Beverly Hills.
  • En tercer lugar queremos hablaros de un contenedor con techo ondulado que en realidad es una gasolinera a la que puedes parar a repostar, si vas de viaje por Uganda.
  • En cuarto lugar se posiciona una gasolinera que a su vez es una obra de arte de Arne Jacobsen, un artista ilustrado, que planificó construirla para Copenhague.
  • Y seguimos con gasolineras artísticas para hablar de la única y singular gasolinera recubierta completamente con crochet, con el objetivo de denunciar la dependencia del petróleo. Se encuentra en Nueva York.
  • Y en los Ángeles también encontrarás una gasolinera hecha 100% con materiales reciclables, con formas geométricas y metálicas de grandes dimensiones que te dejarán sin palabras.
  • Y sin ir más lejos, nos ha parecido muy interesante que en Navarra exista una gasolinera que tenga un trozo del muro de Berlín, concretamente en la estación de servicio de Zuasti, km 102 de la AP-15. Un pedazo de la historia que lleva allí desde 1991 y que a menudo pasa inadvertido para muchas personas.
  • En Kansas encontrarás una gasolinera que parece recién sacada de una película americana de los cincuenta, con un cartel de Coca-Cola y con un tejado rojo, que invita a tomar un batido para vivir el american way of life.

Si estás pensando en abrir una estación de servicio en Fort Instalaciones Petroleras podemos asesorarte e informarte en la construcción de gasolineras en Barcelona. Somos especialistas tanto en la construcción de gasolineras en Barcelona, como en el mantenimiento y el servicio técnico, por lo que podremos ser tu empresa de confianza para todo lo que necesites.

Comparte si te pareció útil el contenido: