24h: 902 107 298

Si estás pensando en invertir en gasolineras el artículo de hoy te interesa, porque vamos a hablar de las ventajas que tiene el hecho de comprar una gasolinera y de construirla desde cero. Lo que podemos asegurarte de antemano es que invertir en gasolineras es una buena decisión, ya que es un negocio muy rentable que se encuentra en auge y que puede reportarte grandes beneficios a corto plazo.

Actualmente, son muchas las personas que han decidido invertir en gasolineras, porque se está convirtiendo en uno de los modelos de negocios estrella, superando a sectores como la hostelería o la restauración. Por eso hoy en nuestro blog queremos que sepas las ventajas que puede suponer el hecho de comprar una gasolinera que ya está construida o bien cuánto costaría crear una estación de servicio desde cero.

Ventajas de comprar una estación de servicio

  • La principal ventaja es que estás adquiriendo un negocio que ya está creado, de modo que los gestores van a tener menos trabajo para reestructurar todas las operaciones y hay mucho trabajo avanzado, que puede mantenerse igual si ya funciona correctamente.
  • Otra ventaja es que puede empezar a funcionar desde el momento en el que la compras.
  • La tercera ventaja es que tienes clientes y ventas consolidadas, que se han ido forjando a lo largo de los años en esta estación de servicio.

Ventajas de construir una estación de servicio

  • Se realiza una inversión económica que reporta grandes beneficios a corto plazo
  • Puede hacerse toda al gusto del inversor
  • Tiene la posibilidad de hacerse siguiendo las demandas actuales del mercado y las tendencias que más funcionen, como son las gasolineras de autoservicio o low cost.
  • El precio de una estación de servicio nueva no incluye la cartea de clientes y esto supone un gran ahorro
  • Pueden estudiarse con antelación la mejor ubicación para construir la gasolinera, compara precios, contratar una empresa especializada en la construcción de estaciones de servicio que presente un servicio integral que incluya también el mantenimiento, la asistencia técnica, el suministro de materiales y maquinaria…

En Fort Instalaciones Petroleras podrás encontrar todos los servicios que necesites para disfrutar de la opción “llave en mano”, pensada para personas que quieren invertir en gasolineras. Nosotros podemos ocuparnos de la construcción de la gasolinera siguiendo todos los procesos legales, con licencias y permisos pertinentes. Gracias a nuestra experiencia podremos asesorarte en todo el proceso y resolver todas tus dudas, además de ofrecerte un servicio de asistencia técnica de urgencia durante los 365 días del año, el suministro de maquinaria y combustible y todo aquello que necesites.

Para saber de todo lo que puedes disponer, no dudes en visitar nuestra página web.

 

Comparte si te pareció útil el contenido: