24h: 902 107 298

Como especialistas en el mantenimiento y la construcción de gasolineras en Bilbao, sabemos que para conseguir que una petroleras se mantenga estable y segura es imprescindible contar con la ayuda especializada de una empresa experta en este sector. En Fort Instalaciones Petroleras podrás encontrar asesoramiento especializado, servicio técnico de gran calidad, un servicio profesional de mantenimiento y la construcción de gasolineras en Bilbao.

A diferencia de otros tipos de negocios, las petroleras están todos los días del año abiertas, por lo que deben mantenerse en excelentes condiciones, para poder cumplir con su funcionamiento de una forma óptima, dando un servicio al cliente eficiente y rápido. Las estaciones de servicio deben contar con un servicio de mantenimiento profesional, con el que consigan seguir la normativa y la reglamentación vigente, teniendo en cuenta que trabajan con material sumamente delicado y peligroso como es el combustible.

La empresa especializada deberá ocuparse del mantenimiento de los tanques subterráneos que almacenan la gasolina, teniendo en cuenta todas las medidas de seguridad correspondientes. Una vez abiertos, los tanques desprenden múltiples gases que pueden ser fácilmente volátiles y, por ese motivo, deben estar apagados todos los aparatos de climatización (aire acondicionado o calefacción), para que su radioactividad o las altas concentraciones de calor no causen reacciones peligrosas cuando se mezclen con los gases de los tanques.

Desde una empresa especializada en el sector como la nuestra, tenemos en cuenta todas las medidas de seguridad y protección durante el mantenimiento o la construcción de gasolineras en Bilbao, para que no tengas que preocuparte en este sentido.

¿Qué medidas de seguridad son importantes cuando se realiza el mantenimiento?

El personal de seguridad debe contar con un equipo, vestimenta y utensilios de protección específicos que incluyen botas de seguridad, chalecos, casco y tapabocas, para evitar cualquier accidente que pueda perjudicar la actividad de mantenimiento.

En general, para proporcionar una mayor seguridad en las estaciones de servicio durante el mantenimiento de las mismas, deben tomarse medidas genéricas como cerrar un perímetro concreto, para evitar el paso de automóviles, evitando también que accedan los peatones y apagar móviles y aparatos electrónicos, para conseguir que la radioactividad de estos dispositivos no cause problemas.

En Fort Instalaciones Petroleras te ofrecemos un servicio profesional de mantenimiento, con el que conseguirás mantener tus instalaciones en perfecto estado, así como reparar e instalar maquinaria y obtener el combustible que necesites. Uno de nuestros servicios estrella es la construcción de gasolineras en Bilbao, donde te ofrecemos un servicio integral para que puedas conseguir un negocio profesional y rentable, de la mano de una empresa especializada en el sector como somos en Fort Instalaciones Petroleras. Podrás disponer de la mejor seguridad para tu estación de servicio, sin correr ningún tipo de riesgo y siguiendo estrictamente la normativa vigente.

Comparte si te pareció útil el contenido: