24h: 902 107 298

La Fundación Bancaria “la Caixa” ha lanzado una iniciativa para poner fin a la muerte evitable mediante simples vacunas en niños. Se calcula que cada minuto mueren tres niños por estas causas. Desde el 2008 esta fundación colabora como socio privado de Gavi, the Vaccine Alliance en Europa, para crear la Alianza Empresarial para la Vacunación Infantil. Mediante esta alianza, este proyecto trata de evitar la mortalidad infantil de causas evitables gracias a simples vacunas en los territorios del planeta más desfavorecidos.

Durante estos 10 años se ha conseguido reducir drásticamente el volumen de muertes prematuras. Esta iniciativa no sería posible sin la colaboración de más de 3.000 organizaciones civiles entre las que se encuentra FORT INSTALACIONES PETROLERAS.  Organizaciones que luchan para que las vacunas lleguen allá donde se más necesiten.

FORT INSTALACIONES PETROLERAS colabora en la modalidad de patrocinador ORO 2019, en la que pertenecen diferentes empresas españolas con aportaciones entre 6.000€ y 29.999€.

Esta colaboración es de vital importancia para nuestra empresa, ya que forma parte de nuestro compromiso con la sociedad, más aún cuando se trata de una problemática que afecta a los más desfavorecidos del planeta.

Comparte si te pareció útil el contenido: