24h: 902 107 298

Con la intención de mejorar la comunicación con nuestros clientes y colaboradores desde Fort Instalaciones Petroleras hemos decidido inaugurar este magazine en formato de Blog.

Este nuevo canal de comunicación está destinado a ofrecer contenidos de calidad con el fin de ofrecer información relevante sobre la actualidad en el mantenimiento de instalaciones petroleras o gasolineras, sobre la construcción de este tipo de infraestructuras y sobre los beneficios de la inversión y su gran rentabilidad en la implementación de gasolineras.

Fort Instalaciones Petroleras es una empresa familiar con más de 30 años de experiencia en el ámbito del mantenimiento y construcción de infraestructuras petroleras. Entre los servicios principales que esta empresa ofrece a sus clientes, destacan la asesoría, el servicio así como la ejecución o mantenimiento de gasolineras.

Cada vez son más los inversores que se deciden a apostar por este sector. Desde Fort Instalaciones Petroleras ofrecemos a estos inversores un servicio de asesoramiento integral, desde el inicio del proyecto, y garantizando así una rentabilidad muy atractiva a todos aquellos que decidan invertir en gasolineras.

Fort Instalaciones Petroleras está presente en todo el mercado nacional, con una fuerte presencia en comunidades autónomas como Catalunya, Madrid, Valencia, País Vasco, Galicia…  Gracias a la especialización, a contar con departamentos propios y a ser distribuidor en exclusiva de marcas como Wayne, hemos consolidado nuestra posición de liderazgo en el mercado nacional y seguimos trabajando día a día para ofrecer un mayor servicio a nuevos clientes.

Empezamos esta nueva etapa digital, apostando decididamente por este magazine, los canales que nos ofrecen los perfiles sociales y una comunicación cercana con la que siempre hemos estado a vuestra disposición.

 

Comparte si te pareció útil el contenido: