24h: 902 107 298

Si tienes pensado invertir, te recomendamos invertir en una gasolinera porque se trata de un negocio con mucho potencial que está viviendo su época de oro. Nosotros, en Fort Instalaciones Petroleras, llevamos desde 1998 en este sector y ofrecemos un servicio especializado y profesional, que cuenta con un servicio de asesoría, servicio, ejecución y mantenimiento de cualquier tipo de actividad que esté relacionada con el sector de las petroleras.

¿Qué ventajas tiene invertir en una gasolinera?

  • Las petroleras son un mercado dinámico y con un importante nicho de mercado
  • Cuenta con una alta rentabilidad que está acompañada de una baja inversión inicial. Este es el beneficio más importante a tener en cuenta para los inversores, que estén pensando en invertir su capital en una estación de servicio.
  • Cuenta con previsiones al alza, porque aún tiene mucho recorrido en carreteras con gran afluencia de tráfico, zonas industriales y en las perfilerías de grandes ciudades, centros comerciales, zonas turísticas, etc.
  • No sólo es un negocio en el que se vende gasolina, sino que también es un lugar en el que la gente para a comprar snacks, agua y todo tipo de alimentos. Es un súper de emergencia sumado a un lugar para repostar y descansar, tres servicios en uno utilizados a diario por muchas personas.
  • Actualmente son activos poco explotados en nuestro país, aunque cuentan con un gran potencial de negocio. Pero el incremento de los desplazamientos así como de las ventas de vehículos hace pensar que habrá un gran incremento de la demanda petrolífera.
  • Dentro del auge de la creación de estaciones de servicio, hay que tener muy en cuenta las propuestas low-cost. Las gasolineras de bajo coste están ganando cada vez más fuerza, por lo que pueden convertirse en una gran oportunidad para invertir en una gasolinera.
  • Las gasolineras asociadas a centros comerciales también tienen mucha salida, porque la gente suele poner gasolina antes o después de salir de compras, para aprovechar el viaje, ahorrar tiempo y obtener los descuentos que muchos de ellas ofrecen por comprar en ese centro comercial.

En Fort Instalaciones Petroleras puedes encontrar un servicio global, porque nos ocupamos de llevar a cabo la instalación y el mantenimiento de todo tipo de estaciones de servicio, ofreciéndote soluciones hechas a medida. Podemos llevar a cabo el suministro de todo tipo de materiales  y productos para las gasolineras, servicio técnico de parques de almacenamiento, reparación y mantenimiento de todas las marcas del mercado, flota de vehículos de asistencia propia, atención telefónica las 24 horas, realización de actuaciones preventivas, correctivas y de mantenimiento o contratos de mantenimiento personalizados y adaptados a las necesidades de nuestros clientes. Si has decidido invertir en una gasolinera, nosotros podremos asesorarte de forma especializada y profesional.

Comparte si te pareció útil el contenido: