24h: 902 107 298

Del 2 al 4 de octubre Fort Instalaciones Petroleras, como distribuïdores oficiales de la prestigiosa y conocida firma de surtidores Wayne que pertenece al grupo Dover y miembros del PEI (Petroleum Equipment Institut), quisimos estar presentes en el importante evento mundial celebrada en el NACS Show de Atlanta. Un evento que se divide en seis categorías como la de equipos y servicios de combustible, a la cual asistimos nosotros.

Un evento muy importante

Está considerado el principal evento de la industria de la venta minorista de conveniencia y combustible, porque atrae a miles de participantes todo el mundo. Compradores y vendedores se unen para hacer negocios, sinergias y aprender unos de otros, todo en un entorno rico en nuevas ideas y asociaciones. El NACS Show es el lugar para conectarse en red y conectarse con expertos de la industria.

Un encuentro que reunió a más de 1.600 asistentes del sector y más de 260 stands donde pudimos ver el stand oficial de Wayne y de otros muchos proveedores del sector, para poder buscar y mejorar cada uno de nuestros servicios, relacionados con la construcción de gasolineras, el mantenimiento de gasolineras y el suministro de maquinaria y combustible. Cada año, el NACS Show reúne a profesionales de la industria minorista del combustible, durante cuatro días de aprendizaje, para ayudar a las empresas del sector a aumentar y mejorar sus resultados, para tornarlos más competitivos. Tuvimos más de 420.000 metros cuadrados para investigar, aprender y descubrir las últimas novedades del sector, los productos de vanguardia que pueden revolucionar la indústria…

Oportunidades para aprender

Hemos tenido la oportunidad de escuchar a minoristas visionarios e influyentes de la industria en las sesiones educativas de NACS Show, diseñadas para resolver los desafíos a los que se enfrenta esta industria. Con oportunidades de aprendizaje que han ido desde las mejores prácticas hasta la reinvención total de un negocio, teniendo en cuenta las innovaciones tecnológicas, las sesiones educativas específicas, etc. El NACS Show ofrece una experiencia única para las empresas que trabajamos el sector del combustible, porque se llevan a cabo sesiones educativas, actividades de redes, exploración de productos, novedades del sector…

El año que viene, la convención PEI 2020, será del 11 al 14 de octubre en el Centro de Convenciones de Las Vegas y haremos todo lo posible para poder asistir de nuevo, ya que nos aporta muchas sinergias positivas, nuevos conocimientos y nuevas fórmulas de mejorar cada uno de nuestros servicios.

Este tipo de eventos nos hace mejorar como empresa y, en consecuencia, es un beneficio para todos nuestros clientes. Mediante este tipo de encuentros en los que se aprende tanto de la indústria, podemos ser una empresa más competitiva, actualizada, personalizada y profesional.

Comparte si te pareció útil el contenido: