24h: 902 107 298

Como especialistas en la construcción de gasolineras en Valencia, podemos garantizarte que las gasolineras mejor valoradas en Europa son aquellas que se encuentran en las fronteras de España. Las petroleras españolas situadas en las fronteras se han convertido en los lugares de referencia para los transportistas que se desplazan de un país a otro y quieren repostar, ya que encuentra precios más económicos en el combustible, una buena atención al cliente y otros muchos beneficios. De hecho, popularmente, se dice que estas estaciones de servicio fronterizas son la envidia de Europa y la cantidad de usuarios que acuden ha aumentado considerablemente. Como expertos en la construcción de gasolineras en Valencia, desde Fort Instalaciones Petroleras podemos asesorarte y ofrecerte soluciones personalizadas, por lo que si te estás planteando abrir una gasolinera fronteriza puedes contactar con nosotros, para obtener el presupuesto de la instalación, el mantenimiento o la construcción de gasolineras en Valencia.

¿Qué particularidades tienen estas estaciones de servicio fronterizas?

  • La ubicación es su mejor arma, ya que es la mejor opción para los transportistas que entran o salen de España.
  • Sus instalaciones son excelentes, ya que cuentan con muchas comodidades como pueden ser duchas, zonas de lavado de coche, lavanderías, tiendas con una gran variedad de artículos, etc.
  • Ofrecen una gran variedad de carburantes, desde los convencionales hasta surtidores EcoBlue, un producto hecho a base de la disolución de urea en agua, que permite que los vehículos de carga pesada reduzcan la cantidad de sus emisiones.
  • También puedes encontrar múltiples métodos de pago, de hecho las petroleras Cepsa fronterizas permiten pagar con cualquier tipo de tarjeta profesional, nacional e internacional.
  • Las áreas de servicio fronterizas Repsol ofrecen una gran área de seguridad, ofreciendo un servicio de Security Parking para que los conductores de los vehículos pesados puedan descansar con una mayor tranquilidad, sabiendo que tanto su vehículo como la mercancía están bien vigilados
  • Todas las personas que van a repostar también pueden comprar todo tipo de alimentos, artículos de primera necesidad, asearse, comer, descansar, lavar la ropa, etc. Un lugar perfecto para reponer fuerzas antes de volver a la carretera.

Construcción de gasolineras

En Fort Instalaciones Petroleras somos especialistas en la construcción, la instalación y el mantenimiento de estaciones de servicio de todo tipo, independientemente de la marca. A diferencia de otras empresas del sector te ofrecemos un servicio especializado de asesoramiento y, también, contamos con dos departamentos propios; Departamento de Ingeniería y Departamento de Medio Ambiente, con los que realizamos informes, licencias y estudios para asegurarnos de que las estaciones de servicio cumplen la normativa vigente.

Entra en nuestra web y descubre todos los servicios que podemos ofrecerte, como la construcción de gasolineras en Valencia.

Comparte si te pareció útil el contenido: