24h: 902 107 298

Las gasolineras Low Cost, también conocidas como gasolineras de bajo coste, están revolucionando el mercado del sector de las estaciones de servicio. Se presentan con un nuevo formato de negocio, que resulta ser una buena apuesta con mucho potencial a la que ya han sucumbido muchos inversores. Un negocio rentable que está viviendo su auge, posicionándose junto a los sectores más populares como es el de la restauración, hostelería…

Beneficios de invertir en este tipo de negocio

  • Es un servicio inteligente, ya que los usuarios pueden disfrutarlo de forma autosuficiente repostando mediante el autoservicio y comprando el combustible a través de un sistema de auto pago. Una opción que aporta beneficios tanto a los usuarios, los cuales evitan colas y pueden gestionar el propio servicio, como a los propietarios o inversores de la gasolinera, que pueden ofrecer un servicio inteligente ahorrándose los costes de mano de obra.
  • No importa tanto la ubicación. Las gasolineras Low Cost no necesitan tomar tanta precaución en el momento de elegir la zona en la que será instalada, porque la mejor publicidad y reclamo lo consiguen con sus bajos precios en el combustible. La gente prefiere obtener un bajo coste al repostar, aunque tenga que desplazarse un poco de su camino habitual.
  • Para los inversores, las gasolineras Low Cost son un negocio muy rentable porque no ofrecen servicios adicionales, como puede ser una tienda o un túnel de auto lavado, de modo que evitan gestiones, papeleo, contratación de personal… Sólo distribuyen el combustible y de este modo ahorran costes y obtienen grandes beneficios.
  • Tienen la capacidad de ofrecer precios más baratos garantizando la máxima calidad en los combustibles, ya que disponen de los mismos combustibles que las gasolineras convencionales por ley, de modo que los clientes saben que van a repostar su vehículo con un producto fiable y a mejor precio
  • El hecho de que reduzcan los costes en el precio de la gasolina hace que se genere una gran competencia de precios en el sector de las petroleras, hecho que repercute muy positivamente en los usuarios.
  • Son gasolineras Click Go, es decir, funcionan mediante montajes modulares con diseños standard, que hacen que se rebaje el precio de su instalación.

Si quieres disfrutar de todas las ventajas de una gasolinera Low Cost y necesitas una empresa especializada para que te ayude con el montaje, las gestiones, la construcción, el mantenimiento, la asistencia técnica o el suministro de maquinaria o combustible no dudes en contactar con nosotros. En Fort Instalaciones Petroleras podremos ayudarte en la construcción de gasolineras de bajo coste mediante nuestro servicio llave en mano, en el que nos ocupamos de todo el proceso para que puedas disfrutar del rendimiento de tu negocio lo antes posible.

Comparte si te pareció útil el contenido: